Abrimos nuestro primer punto de venta en X-Madrid

Abrimos nuestro primer punto de venta en X-Madrid

Llevábamos mucho tiempo sin poder sentarnos a escribir en nuestro blog…y aunque teníamos muchas ganas de hacerlo, los últimos meses han sido muy intensos, con mucho trabajo y muy poco tiempo…pero siempre por una buena causa!

Colecciones nuevas, producciones, viajes, sesiones de fotos, mercados y más mercados, y ahora por fin…nuestro punto de venta propio!

Durante este tiempo nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene para nuestra marca, y para nosotras, estar en contacto con vosotros, con nuestro cliente. Es fundamental que conozcáis nuestras cazadoras, y que veáis en persona la infinidad de posibilidades de personalización y la calidad de nuestros acabados.

Por eso, durante los últimos meses hemos estado presentes en diferentes mercados como Mercado de Diseño y Mercado de Motores. Ahí os hemos conocido a muchos de vosotros, nuestros clientes, os hemos escuchado y nos ha servido para darnos cuenta de que realmente no hay nada como conocer nuestras cazadoras!

Así que era realmente necesario tener nuestro propio espacio fijo, nuestro punto de venta donde podáis venir a vernos, a conocer nuestros productos…nuestro punto de encuentro.

Y después de muchas vueltas y de mucho buscar, no hemos encontrado mejor lugar para abrir las puertas de nuestra casa que en X-Madrid. Se trata de un nuevo concepto de “anti mall”, un espacio de ocio y moda, donde se dan cita marcas emergentes, algunas tradicionales, espacios de restauración de calidad y sobre todo una gran oferta de ocio. En X-Madrid puedes encontrar desde la única ola de surf de Madrid, hasta un rocódromo de 15 metros de altura, un circuito de BMX y un sin fin de actividades que van a te van a encantar.

“En definitiva, X-Madrid es un espacio que no admite etiquetas, donde no sólo rugen los motores, también ruges tú. Es un truco con tu skate, comer algo que llene algo más que tu estómago, surfear una ola infinita, descubrir un artista emergente o una marca dentro de un container…es el ligar para escapar de lo convencional, vivir experiencias y reencontrarte con tus pasiones…”

Así que desde ahora, ya sabes donde puedes encontrarnos. Tienes que venir a vernos al container 1, de la primera planta de X-Madrid (C/ Oslo 53, Alcorcón, Madrid). Aquí te esperamos para ayudarte a personalizar tu cazadora y para pasar un buen rato!!

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (permanecerá oculto)
   Web: (url con http://)
* Comentario: